Los boletines oficiales son la historia oficial. En mayúsculas y en minúsculas. Y si los orígenes del BOE se remontan al siglo XVII, los del BOR lo hacen, como la historia del regionalismo riojano, a inicios del XIX, con la creación de la provincia de ... Logroño en 1833. Antes, todo aparecía en el boletín de Soria, pero desde 1834 los riojanos contaron con su propio 'noticiario' oficial. Documentos de nuestro pasado que hoy se guardan físicamente en el Archivo Histórico Provincial y virtualmente en la Biblioteca Virtual de Prensa Histórica, digitalizados en colaboración con la Biblioteca de La Rioja. Una oportunidad de zambullirse en la historia a través de su fuente primaria.
Publicidad
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.