
Los funcionarios del centro penitenciario de Logroño hallaban este lunes el cuerpo sin vida de uno de los presos. El cadáver, según ha podido saber este diario, era localizado en el interior de su celda en el recuento que los trabajadores de la cárcel realizan a las 08.00 horas, el primero de la mañana.
Publicidad
El recluso tenía 49 años, era natural de Vitoria y llevaba en la prisión logroñesa desde septiembre del pasado año. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para investigar las causas de su fallecimiento, aunque todo apunta a que el interno se habría quitado la vida.
No es la primera vez que ocurre algo así en el centro logroñés. En mayo de 2020, funcionarios de la cárcel hallaron sin vida a un interno que había ingresado día atrás por violar reiteradamente el estado de alarma. El hombre, de 41 años y ganadero de profesión, se encontraba en aislamiento desde que había entrado en la cárcel el 18 de abril. Ese día fue detenido por la Guardia Civil en un control en Villamediana de Iregua tras descubrir que llevaba droga escondida en los calcetines.
En enero de 2021, otro recluso aparecía muerto en su celda, aunque en aquella ocasión el fallecimiento fue consecuencia de una sobredosis. Al igual que ahora, los funcionarios hallaban el cadáver en el recuento que cada día hacen a las 08.00 horas.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.