Rabanera, un pueblo de apenas una treintena de habitantes censados, aunque muchos menos residiendo habitualmente, echa en falta a uno de sus vecinos, desaparecido hace ya ocho días. A Adolfo Fernández Tabernero, de 67 años, se le echa en falta desde el pasado 27 de ... marzo y la Guardia Civil lo busca desde que la familia presentara la pertinente denuncia por desaparición.
Publicidad
En este recóndito pueblo del Camero Viejo son pocos habitantes y todos se conocen. Precisamente no haberlo visto durante varios días hizo saltar la voz de alarma. Adolfo Fernández está jubilado, mide 1,65 metros de altura y tiene una complexión normal, con pelo negro rizado y ojos marrones. Al parecer, la familia de Adolfo reside fuera de la localidad y no sabe nada de él desde el 27 de marzo, tal y como ha informado el alcalde de Rabanera, Andrés Escolar, a Diario La Rioja, a la que la Guardia Civil ha confirmado que continúa su búsqueda.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.