Sonia Tercero

Mejora del servicio de transporte interurbano que une Logroño y Alfaro

La Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica ha optimizado la utilización de autobuses entre las concesiones nacionales y regionales con el objetivo de incrementar la oferta de frecuencias y horarios

la rioja

Martes, 29 de junio 2021, 13:24

El primer día de julio comenzará la mejora del servicio interurbano que une Logroño y Rincón de Soto (VLR-107). Es la línea interurbana con más viajeros ya que concentra un 37 por ciento del total de usuarios. El objetivo del Ejecutivo regional es ... garantizar un nivel de calidad adecuado para cubrir las necesidades de desplazamiento de la población y fomentar la movilidad segura, sostenible, baja en emisiones con el impulso del transporte público.

Publicidad

Para ello, la Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica, a través de la Dirección General de Infraestructuras, optimiza la utilización de autobuses entre las concesiones nacionales y regionales para incrementar la oferta de servicios y horarios. A este respecto, se complementará el servicio de la línea VLR-107 entre Logroño y Rincón de Soto (ámbito autonómico) y la línea VAC-235 entre Logroño y Zaragoza (ámbito nacional) para facilitar la movilidad entre Alfaro y Logroño.

En este sentido, a partir del 1 de julio de 2021 se podrán realizar los tráficos de Alfaro con Calahorra, El Villar de Arnedo, Ausejo, Agoncillo, Recajo y Logroño en los horarios que se definen a continuación:

Logroño – Alfaro: De lunes a sábado a las 20:00 horas

Calahorra – Alfaro:

De lunes a viernes a las 14:40 horas

Lunes y miércoles a las 15:20 horas

Alfaro – Logroño:

De lunes a viernes a las 6:45 horas y a las 10:15 horas

Domingos y festivos a las 18:45 horas

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad