Jueves, 27 de diciembre 2018, 09:04
Pablo Casado estará hoy en Pamplona anunciando los cabezas de lista de su partido por Navarra, como anunció ayer el PP en una nota de prensa, similar a las distribuidas en otras convocatorias recientes de parecido signo: desvelar en cada región de España, en presencia ... de su líder nacional, quiénes encabezarán las listas a las principales instituciones de las distintas aut0nomías. Así ha ocurrido en casos recientes y vecinos a La Rioja, como Aragón y el País Vasco, donde a Casado le acompañó Cuca Gamarra, alcaldesa de Logroño y vicesecretaria nacional del PP. Actos donde no suele haber sorpresas respecto a lo adelantado días antes en cada caso, salvo una excepción: Segovia. Donde Casado impuso a su candidato frente al elegido por el aparato regional.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.