
la rioja
Logroño
Sábado, 26 de mayo 2018, 18:34
Una médico y un enfermero militares que regresaban del desfile del Día de las Fuerzas Armadas han socorrido este mediodía a una mujer que había sufrido lo que parecía ser un infarto en la Avenida de Zaragoza, en el barrio logroñés de Los Lirios.
Publicidad
Según explica la Asociación de Vecinos de Los Lirios en Twitter, los militares, que viajaban en una ambulancia del eJército, vieron que algo pasaba y acudieron a socorrer a la mujer.
Tras ver la gravedad del estado, ambos practicaron maniobras de reanimación cardio-pulmonares, como se ve en el vídeo grabado rpo un vecino. Según la Asociación de vecinos, su actuación consiguió salvar la vida de la mujer.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.