Secciones
Servicios
Destacamos
La fiesta de verano organizada por la Asociación Cultural Igeensis comenzó ayer con un concurso de lanzamiento de azada junto al frontón nuevo. Hubo diez participantes masculinos y doce en categoría femenina. Ganaron Álvaro Pastor y Villar Navas respectivamente y recibieron por ello un lote ... de embutidos. Esta actividad se incluyó en el programa del agosto cultural y contó con la presencia de los chavales del campo de trabajo de verano que llevan a cabo en el yacimiento de icnitas de La Era del Peladillo. Entre ellos hay gente de Rusia, Corea, Alemania e Italia.
La fiesta continuó en las piscinas municipales con comida popular, música y promociones especiales de bocadillos y refrescos. En el centro social se celebró el día del bocata y en el pub Stop y Bar Avenida hubo precios especiales por la fiesta bora-bora anoche.
·Más fotos en larioja.com
También estaba prevista a las 22 horas la observación de estrellas en la ermita de la Virgen del Villar.
Para mañana, el lunes 14 y el martes 15 se había anunciado el I torneo de frontenis pero finalmente se llevará a cabo sólo el martes, en el frontón de la Plaza Pedro María Sanz. Se han inscrito seis parejas.
Durante el mes de agosto se puede visitar en la sala multiusos del Centro de Interpretación Paleontológica de La Rioja en Igea una exposición sobre el municipio. Además, está a la venta el álbum con las imágenes y ya se ha anunciado que la muestra para el 2018 se centrará en los paisajes naturales igeanos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.