C. V.
Martes, 8 de septiembre 2015, 00:50
La víspera de la Virgen de la Vega es un día solemne y tradicionalmente el primer día de fiestas. Y si ayer lanzaban el cohete, por la noche los jarreros asistieron a la lectura del pregón de fiestas. Y este año ese honor ha recaído ... en Vicente Cuadrado. Director del certamen de teatro que se celebra en Haro, subió de nuevo a un escenario que conoce muy bien, pero esta vez dejó la interpretación a un lado para hablar desde el corazón.
Publicidad
Emocionado y abrumado por ser nombrado mantenedor de las fiestas de la Virgen de la Vega, Cuadrado habló de su relación con Haro. Como esta ciudad, junto a Béjar, su lugar de nacimiento, y Logroño, el de residencia, se ha convertido en un rincón especial. Aquí lleva 18 años organizando un festival y con La Garnacha Teatro también ha actuado en muchas ocasiones. Así, se mostró sincero al reconocer que «Haro me ha enriquecido mucho porque es donde he podido desarrollar mi gran hobby, que es el teatro».
Antes de la lectura del pregón, al escenario fueron subiendo las reinas de los pueblos de la comarca y de Arnedo, Calahorra y Nájera, acompañadas de concejales. También la Jarrera Mayor, Sandra Arnáez, junto a sus damas y los Jarreros Infantiles. La música, esta vez, la puso el sexteto vitoriano BraZZtet Molto Vivace.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.