JOSÉ RAMÓN FRÍAS
Lunes, 7 de septiembre 2015, 00:49
La ciudad vinatera vivió ayer su 'día grande' de las fiestas patronales dedicado a Santa Daría. Una jornada de final de verano con un tiempo soleado que lució las numerosas celebraciones programadas.
Publicidad
Las vaquillas y un recorrido de caza abrieron la jornada festiva del domingo, ... en la que destacó la solemne misa celebrada en la parroquia en honor de la santa patrona. Durante la eucaristía actuó el coro parroquial, que interpretó la 'misa jotera. Finalizado el acto religioso, la santa fue procesionada por las calles del pueblo, acompañada de numerosos fieles y el grupo de danzas bailó en varios puntos del recorrido.
El día festivo dedicado a la patrona lo completaron, un festejo taurino de arte goyesco, la popular degustación de 'zapatilla' preparada por el club de baloncesto, verbena infantil a cargo de 'Alborota2' y un castillo de fuegos artificiales. La compañía de Luis Pardos ofreció una revista de variedades en el frontón y hubo un concierto del grupo 'Kresala', además de los tradicionales toros de fuego y encierro de carretones.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.