PPLL
Sábado, 29 de agosto 2015, 00:51
Las novedades de las fiestas de San Gil comenzaron ayer con la imposición de pañuelos que se llevó a cabo en el 'cañizo' en lugar del Ayuntamiento. También se adelantó un día para evitar el jaleo del chupinazo. "Hoy se llamará a concejo para atraer ... a la gente al chupinazo en un recorrido que harán los gaiteros de Arnedo y Cervera" comentó el edil de festejos Jesús Herrero y luego se llevará a cabo la salida del agua va con la charanga.
Publicidad
Mañana habrá otra novedad, una comida de cazuelillas con más de 200 personas que pagarán 1 euro simbólico. El Consistorio pondrá las mesas, sillas, bebida y charanga. El día 1 se hará el 'I campeonato internacional de lanzamiento de alpargata' a las 20.30. "Hay 130 personas apuntadas en cuatro categorías y lanzarán alpargatas a diferentes dianas contra varios objetivos".
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.