E. P. E. PASCUAL
Martes, 18 de agosto 2015, 00:44
La música es uno de los ingredientes fundamentales del menú festivo alfareño. Y aparece en el recetario con cualquier sabor, desde el más festivo con las charangas y verbenas al tradicional con las rondallas, pasando por el guiño clásico de la Agrupación Musical Alfareña hasta ... llegar a conciertos rockeros.
Publicidad
La cuarta jornada festiva despertaba ayer con el recuerdo del espectáculo que ofreció el grupo Strenos en la noche dominical. Cumpliendo el objetivo del Ayuntamiento de llevar a los jóvenes a las verbenas en la plaza de España, Strenos lo consiguió con un gran repertorio de clásicos del rock desde los 70 hasta la actualidad acompañado de un gran juego de luces y pirotecnia.
Ya en el lunes, las rondallas del Hogar y la Monte Yerga pusieron canciones de toda la vida al mediodía, al que le puso ritmo el pasacalle de la Banda de Música Infantil de la Escuela Municipal Marqués de Orovio.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.