La Semana Cultural y las fiestas de Gracias se funden este fin de semana

Este domingo culminará el programa con una comida popular, una subasta y rifa de vino de Rioja y la celebración del III Gran Torneo de Mus

D. M. A.

Sábado, 23 de agosto 2014, 11:33

La Semana Cultural que organiza la Asociación de Amigos de la Ermita de Carrasquedo se funde este fin de semana con la celebración de las fiestas de Acción de Gracias en Grañón. Durante los últimos días, la entidad ha presentado el nuevo número de la ... revista 'Mirabel', ha acogido una conferencia de Carlos Muntión y ha organizado paseos y excursiones tanto a la propia ermita de Carrasquedo como a Atapuerca (Burgos). Además, ha entregado los premios del concurso literario de investigación y fotográfico 'Villa de Grañón', en su edición número veintidós.

Publicidad

Este domingo, tras las fiestas de Gracias vividas ayer y hoy en Grañón, con procesión y danzadores honrando a la Virgen de Carrasquedo, culminará el programa con una comida popular, una subasta y rifa de vino de Rioja y la celebración del III Gran Torneo de Mus. El lunes se celebrará un paseo por una vereda.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad