El centro de Logroño acogió este viernes un trágico suceso: el fallecimiento de un hombre de 56 años en un domicilio de la calle Muro del Carmen (en el portal 7) de la capital riojana. Según informaron fuentes policiales, la muerte se produjo al caerse ... la víctima de una escalera mientras estaba ayudando a un amigo en unas reformas. Por ese motivo, lo acontecido se ha valorado como un accidente doméstico con fatales consecuencias.
Publicidad
Los hechos se produjeron a media mañana y hasta el lugar se desplazaron diversos efectivos de la Policía Nacional, así como de la Científica, quienes permanecieron en el domicilio donde aconteció todo para determinar las causas de lo sucedido. Vecinos de la zona, mientras, afirmaron a este periódico que el fallecido estaba realizando labores de pintura en la casa y que había sufrido un mareo por el cual se había precipitado de la escalera.
Como todo se produjo dentro dentro del domicilio, no se generó demasiada expectación en la calle, más allá de la levantada por la presencia de los coches policiales en la zona. De hecho, poco después de lo ocurrido apenas había movimiento en los alrededores.
Una vez que se llevaron a cabo las pertinentes pesquisas policiales, al lugar acudió un vehículo del tanatorio San José, que fue el encargado de trasladar el cadáver poco antes de las tres de la tarde.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.