La Rioja
Martes, 11 de febrero 2025, 13:32
Un motorista de 66 años, vecino de un municipio riojano, ha fallecido este martes pasadas las 12.45 horas en un accidente ocurrido en la N-111, a la altura de punto kilométrico 302, término municipal de Viguera, al salirse de la vía con su vehículo. Hasta el lugar del accidente se han desplazado servicios de emergencias del Seris, incluyendo una ambulancia de soporte vital avanzado que nada ha podido hacer por salvarle la vida, agentes de Tráfico de la Guardia Civil, Bomberos de Logroño y servicio de mantenimiento de la vía.
Publicidad
El motorista, de nacionalidad española, circulaba en una moto de gran cilindrada por la carretera cuando se salió de la vía por el lado izquierdo, se golpeó contra el quitamiedos y cayó con el fatal resultado. El cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de La Rioja, donde se le va a realizar la autopsia. Mientras, los agentes de Atestados de la Guardia Civil han instruido las diligencias y llevado a cabo la investigación para conocer los detalles del accidente.
El suceso deja en las carreteras riojanas su tercera víctima de 2025, la segunda en la Nacional 111, después de la ocurrida en la madrugada del pasado 18 de enero en Lardero, cuando un joven de 21 años perdió la vida tras una colisión frontal.
El pasado año dos motoristas perdieron la vida en sendos accidentes. El primero, ocurrido el 8 de mayo junto a la estación de autobuses de Logroño, cuando un hombre de 50 años fue arrollado por un bus; y el segundo, el 11 de agosto en Fuenmayor, cuando un motorista de 65 años atropelló a una mujer en un paso de cebra, se golpeó contra un vehículo aparcado y murió.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.