Secciones
Servicios
Destacamos
Lo que en principio parecía una de tantas peleas de las que ocupan estas páginas cada fin de año ha acabado de la forma más trágica posible. El hombre, de 61 años, que el pasado uno de enero tuvo que ser trasladado de urgencia al ... Hospital Universitario de Álava falleció dos días después de su ingreso como consecuencia de las graves heridas que sufrió durante una agresión en Nochevieja.
La víctima, de nacionalidad colombiana, se vio inmersa en una pelea que, según informó entonces el SOS-Rioja, se desencadenó hacia las 06.00 horas del pasado uno de enero. Sobre esa hora un particular llamó al 112 alertando de la reyerta que se estaba produciendo en esos momentos a la altura del número 4 de la calle Vitoria de Logroño.
Al llegar los servicios de emergencia se encontraron con un hombre tendido en la calzada. El varón, al parecer, tras recibir un fuerte golpe se había caído al suelo y se había golpeado en la cabeza.
De inmediato, fue trasladado en ambulancia al Hospital San Pedro de Logroño y tras una primera valoración, el personal médico decidió evacuarlo de urgencia a la UCI en el Hospital Universitario de Álava, en Vitoria, donde ingresó con un traumatismo craneoencefálico grave.
La Policía Nacional continúa investigando lo ocurrido, aunque todavía no se han producido detenciones, y el juzgado de instrucción número 1, de guardia el día de los hechos, mantiene abiertas las diligencias del suceso, el más grave de todos los ocurridos esta pasada Nochevieja.
Este suceso de fin de año recuerda al ocurrido el pasado mes de junio. El día 22 fallecía un hombre de 70 años tras una discusión motivada por un incidente de tráfico en la calle Tejeras. Según explicaron entonces testigos del suceso, dos varones comenzaron a discutir por un asunto relacionado con el tráfico. Metros después, pararon sus coches y salieron de sus vehículos y, según los mismos testimonios, se produjo una discusión, gritos y uno de ellos empujó al otro –otros testigos aseguraron que solo le levantó la mano–, que cayó al suelo y falleció. La víctima, de 70 años, vivía en uno de los bloques de Toyo Ito.
Los efectivos del SOS Rioja 112 dispusieron una carpa para cubrir el cuerpo hasta que se llevó a cabo el levantamiento del cadáver, sobre las 17.15 horas. La investigación está siendo realizada por la UDEV de Policía Nacional, que se desplazó al domicilio de la víctima y también revisó su coche, aparcado a apenas cinco metros de donde se encontraba el cadáver.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.