
Después de la prohibición de movilidad entre comunidades, de meses de estado de alarma y un largo periodo de confinamiento a causa de la crisis sanitaria del Covid-19, este viernes arrancaba la operación salida del verano, la primera del año, ya que se suspendió el operativo de Semana Santa. Precisamente en esta jornada, La Rioja tuvo que lamentar el fallecimiento de un hombre en una de las carreteras de la región, en concreto, en la LR-319, en el término de Ábalos, donde sufrió una salida de vía alrededor de las 20. 24 horas con el motocultor que conducía, según informó la Delegación de Gobierno, aunque en los primeros minutos se situaba el suceso en la LR-318 y en torno a las 21.30 horas.
Publicidad
La víctima de este accidente es un vecino de Ábalos, soltero de 68 años, que iba solo en dicho vehículo, y que quedó atrapado bajo la mula mecánica, según informó SOS Rioja al que había avisado un ciudadano. Al lugar se envió a los Bomberos del CEIS Rioja, los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS), así como a la Guardia Civil. También se dio aviso al Servicio de Carreteras del Gobierno de La Rioja.
Los primeros recursos que llegaron al lugar solo pudieron confirmar el terrible desenlace de este hombre, muy conocido en su localidad y donde la noticia ha caído como un jarro de agua fría. SOS Rioja envió a un Erie Psicosocial para atender a los familiares afectados por este doloroso suceso.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.