La periodista riojana Isabel Ramos falleció el pasado sábado en Barcelona, ciudad donde residía, a los 57 años de edad, víctima de un cáncer que apareció en su vida hace 13 años pero que no le impidió, como recuerdan quienes le trataron, proseguir con las ... rutinas propias de su oficio, que desempeñaba en el diario barcelonés La Vanguardia.
Publicidad
Ramos, que dio sus primeros pasos en Diario LA RIOJA como periodista en prácticas, afrontó su enfermedad con una ejemplar entereza. Según informa su familia, sus cenizas reposarán en Hormilla, localidad donde tenía sus raíces. En los próximas día se oficiará un funeral en su memoria en la iglesia logroñesa de Carmelitas.
Su periódico, La Vanguardia, publica este lunes un extenso artículo donde repasa su modélica trayectoria profesional y resalta los valores humanos que distinguieron su quehacer, poniendo especial énfasis en su categoría personal. «Una lección de vida», resume el artículo para definir el modo en que Isabel Ramos, muy querida también en esta casa, enfrentó sus últimos años.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.