

Secciones
Servicios
Destacamos
La Rioja
Domingo, 2 de marzo 2025, 19:33
Alejandro Fernández de la Pradilla falleció el pasado viernes a la edad de 83 años. De la Pradilla fue consejero de Obras Públicas y Urbanismo del Gobierno de La Rioja por el Partido Riojano (PR) durante la etapa de José Ignacio Pérez Sáenz, entre 1994 y 1995. Los regionalistas formaban entonces gobierno de coalición con el PSOE de Pérez Sáenz.
De la Pradilla fue también secretario general del PR durante una década, de 1995 a 2005, y empresario y propietario de la Librería Rioja, una de las más emblemáticas de la capital y especializada en temática riojana con más de 700 títulos.
El funeral y misa está previsto este martes a las cinco de la tarde en la iglesia parroquial Sagrada Familia de Logroño.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.