Secciones
Servicios
Destacamos
gemma benito | P.A.
Logroño
Lunes, 18 de junio 2018, 19:54
Verano del 77. Chico conoce a chica o chica conoce a chico. Él se llama Carlos y trabaja en Playa de Aro para pagarse sus estudios en Logroño. Ella, Agustina, vive allí, acaba de enviudar recientemente y tiene dos hijos. Podría ser una novela romántica ... con final feliz, pero la realidad casi nunca es así de bonita.
Ambos se conocieron y convivieron durante tres meses de aquel verano. Pero entonces Agustina se quedó embarazada, y comenzaron los problemas: Carlos insinuó a que lo mejor sería interrumpir dicho embarazo, pero Agustina no quería. La relación se rompió, y nació Lidia.
Ahora, 41 años después, Lidia ha decidido emprender la búsqueda del padre del que apenas sabe nada más que su nombre y su origen. De hecho, hasta los 8 años, ella pensaba que su padre era la entonces pareja de su madre. La verdad fue una especie de extraño regalo de Primera Comunión para ella, porque fue precisamente ese día el que su madre y una amiga eligieron para contársela.
«Siento la necesidad de conocer a mi padre», dice ahora Lidia. Su madre no ha querido darle nunca muchos detalles, así que la búsqueda parecía poco menos que imposible. Hasta que su hija le animó a usar las redes sociales para encontrar a Carlos, de Logroño.
Y así lo hizo. Lidia ha abierto un perfil con ese nombre (Carlos, de Logroño) en el que busca la complicidad de quien pueda saber algo... o la aparición del propio Carlos.
En su búsqueda, una foto: la del cantante Pablo Abraira. Su madre dice que Carlos se parecía mucho al autor de 'Gavilán o Paloma'.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.