La Rioja
Domingo, 18 de agosto 2024, 22:41
El fuego volvió a hacer acto de presencia en La Rioja ayer, aunque afortunadamente en forma de conato de incendio. Las llamas asustaron a conductores y vecinos del municipio de Anguiano, donde por la tarde comenzaron a crecer junto a la carretera LR-113 en una jornada marcada por el final del puente festivo.
Publicidad
La rápida intervención de bomberos forestales, de un helicóptero de la Cuadrilla de Acción Rápida Contra Incendios Forestales (Carif) y de un avión del Ministerio para la Transición Ecológica con base en Agoncillo han podido extinguir rápidamente las llamas, que amenazaban con extenderse en una zona de especial valor natural.
El incendio se ha quedado en un conato que ha afectado a la cuneta y la zona colindante de la carretera regional, sin causar daños personales.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.