Borrar
El director del Área de Ciencias de la Computación y Tecnología de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), Juan José Nombela. UNIR
Un experto en ciberseguridad de UNIR: «Tengo clarísimo que vamos a recibir muchos ciberataques en los próximos meses»

Un experto en ciberseguridad de UNIR: «Tengo clarísimo que vamos a recibir muchos ciberataques en los próximos meses»

Juan José Nombela | experto en ciberseguridad de UNIR ·

Juan José Nombela, experto en ciberseguridad considera necesario «estar preparados» para una guerra híbrida tras la invasión de Ucrania por parte de Rusia

Domingo, 6 de marzo 2022, 16:34

El director del Área de Ciencias de la Computación y Tecnología de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), Juan José Nombela, ha afirmado en una entrevista a Europa Press: «Tengo clarísimo que vamos a recibir ciberataques en los próximos meses».

La guerra ya no ... se libra únicamente en los campos de batalla, sino también en el ciberespacio. «La ciberguerra y la ciberdefensa no son términos nuevos, los llevamos escuchando, en algunos casos, hasta veinte años», ha apuntado Nombela.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Un experto en ciberseguridad de UNIR: «Tengo clarísimo que vamos a recibir muchos ciberataques en los próximos meses»