Viernes, 1 de febrero 2019, 07:32
El terremoto generado por los conflictos internos destapados en la bancada de Ciudadanos, la destitución de Rebeca Grajea de sus cargos orgánicos y su posterior salida del partido fueron replicados ayer por la dirección regional en un escueto comunicado en el que lamenta su decisión ... de abandonar el Grupo Parlamentario, conminándola a devolver el acta. «Pedimos coherencia en el compromiso que suscribió a través de la Carta Ética cuando decidió ser candidata de Ciudadanos», relata la nota del partido 'naranja'. «Confiamos en que cumpla lo firmado para respetar así la voluntad de los riojanos», agrega. La aludida aseguró ayer no tener notificación formal de la petición.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.