Sábado, 14 de julio 2018
Las turbulencias de la vida política a escala nacional también merecieron ayer alguna reflexión del presidente del Gobierno. Para José Ignacio Ceniceros, así como el resultado del congreso convocado por el PP para elegir al sucesor de Mariano Rajoy «no nos va a influir para ... nada», tampoco se le oculta que la debilidad del Ejecutivo de Pedro Sánchez, que sólo cuenta con 84 diputados propios en el Congreso, puede generar alguna inestabilidad con consecuencias para La Rioja. En este punto, fue elegante. Concedió «un margen de confianza» al flamante titular de Moncloa y, aunque reconoció que Sánchez, visto tan magro respaldo, lo tendrá «difícil» para pilotar la Presidencia del Gobierno, prefirió no extenderse en otras consideraciones. Sí admitió que sigue a la espera de ser convocado a una reunión con el nuevo presidente. La reunión que nunca tuvo con Rajoy.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.