L. R.
Lunes, 3 de julio 2023, 18:56
Las tormentas no dan tregua en La Rioja en este atípico inicio del verano. La tarde de este lunes le tocó el turno a Viniegra de Abajo y la localidad sufrió el efecto de una fuerte granizada que convirtió las calles del municipio en auténticos ... arroyos. La tormenta comenzó sobre las seis de la tarde y duró alrededor de veinte minutos. Afectó a gran parte de la comarca del Alto Najerilla, pero especialmente a las Viniegras y a Ventrosa.
Publicidad
La lluvia y el pedrisco se desplazaron rápidamente hacia el valle del Iregua, en donde hubo también episodios de granizo, y finalmente la tormenta descendió por el valle llegando a afectar también a los términos de Nalda y Albelda, en donde también cayeron piedras.
Las precipitaciones cumplieron el pronóstico que emitió la Aemet, que colocó a la Ibérica riojana, primero en situación de aviso amarillo y luego naranjapor lluvias y tormentas con posibilidad de granizo entre las 9 y las 22 horas.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.