Secciones
Servicios
Destacamos
Dos ancianos, hermanos y vecinos de Calahorra, aparecieron este jueves por la tarde sin vida, flotando en el canal de Lodosa. Se trata de un hombre de 86 años y una mujer de 93, según informó la Guardia Civil. Los agentes encontraron los cuerpos a ... la altura del Km-45 de la LR-115, en el término municipal de Aldeanueva de Ebro, después de que la llamada de un particular a las 19.38 horas alertara al SOS Rioja de que veía en el agua lo que parecían dos cuerpos.
Los efectivos de la Guardia Civil que intervinieron en el operativo de extracción de los cadáveres investigan las causas que pudieron conducir a la muerte de ambos. Asimismo, otras fuentes apuntaron que aunque los cuerpos aparecieron en Aldeanueva, estos podrían haber sido arrastrados por la corriente desde Calahorra.
Consultados también por este medio, algunos miembros de la comunidad de regantes de Calahorra dijeron desconocer el suceso, al igual que el regidor de Aldeanueva de Ebro.
Desde el SOS Rioja se movilizaron recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud y Bomberos del CEIS, y se informó a la Confederación Hidrográfica del Ebro del suceso. Finalmente, acudieron al lugar los servicios funerarios que trasladaron a los dos fallecidos al Instituto de Medicina Legal, donde les será practicada la autopsia. Por el momento, se desconocen las causas del suceso y el resto de detalles del mismo.
En febrero del año pasado, dos personas perdieron la vida al precipitarse tras un accidente con su coche al mismo canal. Eran un vecino de Alfaro de 76 años y una mujer de Badarán, de 62. El suceso, en esa ocasión ocurrió a la altura del punto kilométrico 79 de la N-113, en el término municipal de Alfaro.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.