Secciones
Servicios
Destacamos
LA RIOJA
Logroño
Viernes, 17 de noviembre 2017, 12:09
Suerte por partida triple. Lo primero porque no pasó nada para lo que pudo pasar. Lo segundo porque los problemas causados se pueden arreglar con dinero y el tercero y éste con mensaje especial para el ángel de la guarda para los miembros de la ... Compañía Brilat del Ejército.
Casualmente el convoy militar pasaba por allí cuando vieron el accicente de Jacinto Alonso. El presidente de la Federación Riojana de Fútbol sufría ayer un aparatoso accidente en la AP-68 y su coche quedaba volcado sobre el asfalto en la salida de Alagón. El directivo territorial se dirigía a Zaragoza con la intención de coger el AVE a Madrid, pero no pudo conseguir llegar a su destino debido a un accidente del que se desconocen las razones para que el coche se desgobernara de ese modo.
La suerte 'angelical' llegó en forma de ayuda humana. Los miembros de la Compañía Brilat (Brigada Galicia VII) retornaba a su base general de Morillo en Pontevedra después de realizar unas manibras en San Gregorio. Los sanitarios de la compañía militar salieron pronto en ayuda del riojano y pidieron ayuda al 112 aragonés. Durante la espera atendieron y estabilizaron a Jacinto Alonso hasta que llegó una ambulancia del servicio sanitario zaragozano.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.