Después de las críticas que hubo la semana pasada por el retraso de la emisión de los 'cheque-libros', ya funcionan «con normalidad». Así lo ha asegurado esta mañana el consejero de Educación, Pedro Uruñuela, minutos antes de reunirse con los directores de los centros ... educativos concertados de la región. «Me he pasado por distintas librerías y la sensación ha sido de total normalidad, de familias comprando y retirando sus libros», ha asegurado.
Publicidad
Noticia Relacionada
Irene Echazarreta
A pesar de esta situación, todavía hay familias que no han podido recoger sus libros. «Tengo noticias de algún centro concreto que, por el modo en el que se había organizado, le ha podido pillar el toro y no le ha dado tiempo a entregar todos los cheques, pero son casos puntuales», ha explicado. En general, ha reiterado, «se está haciendo todo bastante bien, es lo que me han transmitido y lo que he comprobado yo en tres librerías».
Una circunstancia que se da, sobre todo, en las etapas de Secundaria. «Está yendo más ágilmente en Primaria, pero porque en Secundaria han organizado la recogida por grupos, donde dentro de un primer curso puede haber, por ejemplo, varios grupos que tienen que ir a distintas horas», ha concluido.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.