Miércoles, 12 de junio 2024, 09:31
Parece que hay cosas que no cambian. Hace 20 años, el 12 de junio era la antesala de unas Europeas en las que Esther Herranz pedía el voto para el PP. Conrado Escobar, pelo zaino, acompañaba hombro con hombro a Julio Revuelta, que daba los ... banderazos. Tras el estandarte, en segunda fila, Cuca Gamarra. Y, junto al Revellín, el reparto del pan, el pez y el vino. Pero en ese 2004, la Cofradía del Pez recurrió por primera vez a ejemplares de piscifactoría, que ofreció junto a otros miles pescados en un río Ebro que ya no daba abasto y cuyas aguas no eran el paradigma de la limpieza (los más veteranos recordarán ese vago sabor a limo). Fue una primera prueba que funcionó y que acabó asentándose hasta convertirse en norma.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.