la rioja
Jueves, 13 de octubre 2022, 10:45
Es jueves, un momento ideal para hacer planes. Y, antes de pensar en nada, lo importante es comprobar qué tiempo va a hacer. Los que ya lo han hecho se habrán llevado una grata sorpresa: octubre va a regalar a los riojanos un fin de ... semana con máximas casi veraniegas. Hasta 30 grados se alcanzarán el domingo en Logroño, Calahorra o Haro, mientras que en localidades serranas como Ezcaray los mercurios se quedarán en unos más que agradables 25 grados.
Publicidad
Pero no solo el domingo se va a poder disfrutar de un día ideal para estar en el monte, en una terraza o en la huerta. Para este jueves, la Agencia Estatal de Meteorología marca una máxima de 26 grados en Logroño, que subirá paulatinamente hasta el domingo (28 el viernes, 28 el sábado y 30 para cerrar la semana. Eso sí, no hay que olvidar que estamos en octubre y las mínimas, sobre todo nocturna, serán siendo frescas en el valle, entre 10 y 13 grados.
El lunes las previsiones señalan una caída de las temperaturas y posibilidad de chubascos, aunque el martes y el miércoles próximo se superarán de nuevo los 27 grados.
Sobre el papel, una gozada para deleitarse con los rayos de sol, pero si se mira a los pantanos y su precario nivel, estos días suponen una semana más de octubre sin lluvias, en un momento en el que tanto se necesita.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.