Secciones
Servicios
Destacamos
TVR
La Rioja
Miércoles, 26 de junio 2024, 11:07
«Ha sido lo peor que he hecho en mi vida», decía Mario Martínez tras recibir el disparo de una pistola taser de la Guardia Civil el pasado sábado durante la segunda edición de la carrera de obstáculos solidaria UAR-Gladiator Race.
El reportero de TVR descubrió, entre todas las actividades que el pasado fin de semana se podían disfrutar en torno al evento deportivo, la posibilidad de vivir en carne propia qué se siente al recibir los impactos de las pistolas taser utilizadas por las fuerzas de seguridad.
Noticia relacionada
Cinco segundos de descargas eléctricas alcanzaron para tumbar e inmovilizar a Mario. «Ha sido duro, eh», comenta desde el suelo el propio reportero, mientras los agentes le explican que por la corriente de las tres sondas que tiene en la espalda está sufriendo una conmoción fuerte.
Si bien Mario tardó un poco en recuperarse (y los dolores le acompañaron por varios días), pudo 'valorar' inmediatamente la experiencia: «Me han taseado», gritaba desde el suelo. Una vez de pie, en todo caso, se venía arriba: «Es lo más guapo que he hecho». Por lo menos frente a una cámara.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.