la rioja
Lunes, 20 de agosto 2018, 20:26
El obispo de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño, Carlos Escribano, ha nombrado a diez nuevos párrocos y vicarios, que se incorporarán a diferentes parroquias de la región a partir del próximo mes de septiembre, ha informado en una nota que recoge Efe.
Publicidad
En el Arciprestazgo del Oja, Désiré Kizungu Mulinga ejercerá de párroco en la Unidad Pastoral de Ezcaray y aldeas anejas, así como de Ojacastro, Valgañón y Zorraquín.
Fernando García Cordón será el vicario parroquial de la Unidad Pastoral de Ezcaray y aldeas anejas, y de Ojacastro, Valgañón y Zorraquín.
En el Arciprestazgo del Najerilla, Luis María González Cerrolaza ejercerá de párroco de Alesanco, Cañas y Canillas.
En el Arciprestazgo del Tirón, Benoit Mwaku Kambamba será el vicario Parroquial de Santo Tomás Apóstol de Haro y párroco de Briñas y Foncea.
Manuel Hernández Sigüenza ha sido nombrado vicario parroquial de Santo Tomás Apóstol de Haro, una vez finalizada su etapa de estudios teológicos en Roma.
En el Arciprestazgo de El Ebro-Cidacos, Emmanuel Manunga Ibanda ejercerá de párroco de Corera y continuará como vicario parroquial de Los Santos Mártires de Calahorra.
En el Arciprestazgo de Logroño-Oeste, Jorge Enríquez Muñoz será el párroco de San Ignacio de Logroño y Jaime Álvarez Ribalaygua, el vicario parroquial de la misma iglesia.
También han sido nombrados canónigos del Cabildo de la Catedral de Santo Domingo de la Calzada, Fernando Azofra Ibáñez y Jesús Merino Morga.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.