Las nuevas realidades turísticas, alimentadas por la difusión de internet, están configurando un nuevo paisaje legal no siempre fácil de desbrozar a simple vista. Según los registros oficiales, en La Rioja hay, además de las viviendas para uso turístico, 1.085 apartamentos turísticos que ofertan ... 2.192 plazas y que cumplen otra normativa.
Publicidad
La diferencia fundamental, tal y como reza la regulación, es que los apartamentos «son los inmuebles compuestos por al menos tres unidades de alojamiento cuando concurre alguna de las siguientes características: ocupan la totalidad o la mayor parte de un edificio; ocupan una planta entera o una parte diferenciada de un inmueble; están situados en conjuntos residenciales, cuando se trate de alojamientos independientes». Todos ellos deberán contar con una placa identificativa.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.