PABLO GARCÍA-MANCHA
Domingo, 18 de marzo 2018, 00:34
Toda La Rioja vivió con estremecimiento el asesinato de José San Martín, que cayó como un jarro de agua fría en la región y especialmente en su pueblo natal, El Redal, donde fueron enterrados sus restos mortales. Diario LA RIOJA recogió en su portada tanto el atentado como lo que se vivió en el entierro al día siguiente, con la presencia de su familia y especialmente su madre, Lorenza Bretón. Como se destacaba en las crónicas, el silencio solo se vio perturbado por los vivas a la Guardia Civil y los gritos contra ETA, hecho que se vivió en el Municipal de Las Gaunas en el partido de Copa del Rey que enfrentó al C. D. Logroñés con el Sporting de Gijón. El periódico también informaba que la Guardia Civil había detenido a cinco personas por su vinculación con el 'comando Vizcaya', pero que seguían sin dar con el paradero de Juan Carlos Iglesias, 'Gadafi'.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.