
Secciones
Servicios
Destacamos
la rioja
Logroño
Martes, 21 de agosto 2018, 10:31
Todo empezó con una pelea. Un hombre llamó a la Guardia Civil desde un pueblo de la cuenca del Najerilla para denunciar que en una casa se estaba produciendo una fuerte discusión familiar.
Cuando los agentes llegaron allí, hablaron con la propietaria de la casa y con una de sus hijas. Y es ésta la que les cuenta que su hermano, un joven de 18 años, tiene un grave problema con el consumo de marihuana, que le ha llevado en ocasiones a amenazarla gravemente. Los agentes le informaron de que si quería denunciarlo podía acudir al cuartel de Nájera.
Es entonces cuando uno de los familiares del joven les cuenta que el chico está cultivando marihuana en el patio de la casa (la casa de sus padres). Es ese mismo familiar quien, en ese momento, arranca las plantas y las entrega a la Guardia Civil, con la intención de que el joven «se diera cuenta de las consecuencias de sus actos».
Así, tras llamar al chico, éste reconoce que las plantas eran suyas, así que los agentes le detienen y lo llevan a Nájera, como presunto autor de un delito contra la salud público por cultivo de marihuana.
Las actuaciones están ahora en manos de la autoridad judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.