Secciones
Servicios
Destacamos
La Rioja
Lunes, 8 de enero 2024
Agentes de la Jefatura Superior de La Rioja han detenido a una mujer por un presunto delito de lesiones graves cometidos al propinar varios cortes con un vaso en la cara a otra mujer durante una pelea en la puerta de un local de ocio ... de Logroño.
Los hechos se produjeron durante la madrugada de la pasada Nochevieja. Al parecer, según detalla la Policía Nacional en una nota de prensa, ambas mujeres se habían enzarzado en una pelea y en plena discusión una de ellas le tiró un vaso a la cara a la otra provocándole graves cortes en la frente y en la nariz. A Consecuencia de las heridas, la víctima sufrió una gran hemorragia.
Los agentes de la Policía acudieron al lugar una vez que desde la sala del 091 les comunicaron que habían recibido una llamada alertando de que en esos momentos se estaba produciendo una fuerte pelea entre dos personas en la puerta de una discoteca de Logroño, ubicada en la calle Duquesa de la Victoria.
A su llegada, los agentes localizaron a una mujer con dos cortes profundos en la cara por los que sangraba profusamente. El primero de ellos, de unos cinco centímetros de longitud, lo tenía en la frente, y el segundo, de la misma medida, le cruzaba la nariz. Ante la gravedad de los cortes y la abundante cantidad de sangre, solicitaron la presencia de un sanitario en el lugar para que atendiera a la víctima. Finalmente fue trasladada al Hospital San Pedro para una intervención posterior.
En el momento de la agresión, el novio de la víctima reconoció a la mujer que supuestamente le había provocado los cortes, relató lo sucedido y los dueños y porteros del local, que también habían presenciado la trifulca, corroboraron su versión.
De esta forma, los agentes identificaron a la presunta agresora, quien reconoció que ella había provocado los cortes en la cara a la otra mujer en plena pelea. En ese momento fue detenida como presunta autora de un delito de lesiones graves y fue puesta a disposición judicial, que decretó su libertad provisional.
A la víctima le fueron practicados diversos puntos de sutura en el párpado, labio y nariz. Además, fue sometida a una intervención quirúrgica en el hospital San Pedro por una herida más profunda que presentaba en el ala nasal izquierda.
La presunta agresora, residente en Logroño, es natural de Marruecos y tiene 27 años de edad. A la misma le consta una detención anterior y una requisitoria ya cesada.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.