La Rioja
Viernes, 22 de noviembre 2024, 14:54
Desde Agoncillo hasta Valencia se ha creado un cordón de ayuda invisible que sostienen con firmeza los miembros del Batallón de Helicópteros de Maniobra nº 3 (Bhelma III). La unidad continúa participando en labores de restablecimiento de la normalidad y de reparto de ayuda entre los afectados por la dana que asoló brutalmente distintos municipios.
Publicidad
Mediante relevos, con el objetivo de «asegurar el impulso en los cometidos asignados», los uniformados del Bhelma III están logrando devolver, poco a poco, un aspecto habitual a zonas hasta ahora anegadas por el lodo y destrozadas por la brutalidad de la tormenta.
Para lograr estos resultados, desde el Bhelma se ha movilizado un helicóptero HT-29 Sarrio y su correspondiente tripulación, mientras que en el acuartelamiento 'Héroes del Revellín' permanece en alerta otro aparato dispuesto en cualquier momento a despegar y ayudar. Además, parte del batallón perteneciente al Ejército de Tierra, que fue desplegado el 11 de noviembre, sigue a pie de calle en Valencia junto a vehículos ligeros y pesados.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.