Las lluvias torrenciales de la pasada noche han dejado su huella en multitud de municipios riojanos. Mansilla de La Sierra fue uno de ellos. Y es que, el pueblo de las Siete Villas amanecía está mañana con sus calles llenas de lodo y algunos desprendimientos ... en sus carreteras. En concreto, la LR-113, entre el puente de Cambrones y de Gatón, sufrió la furia de las tormentas con el deslizamiento de una de sus laderas. Para intentar volver a la normalidad lo antes posible, la carretera se ha llenado desde primera hora de personal de mantenimiento que aún permanecen limpiando la calzada. Además, el abrevadero que se encuentra encima del municipio apareció repleto de piedras, ramas y tierra de la ladera anexa al mismo.
Publicidad
Desde la alcaldía aseguran que ayer pudo caer «más de 60 litros» y confirman que «desde las 7 de la mañana ya hay operarios limpiando a destajo todas las consecuencias de la tormenta de ayer antes de que vengan más lluvias», relata el alcalde de Mansilla de La Sierra, José Manuel Ballesteros
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.