Piedras sobre la carretera. L.R.

Restablecida la circulación en la N-111 tras retirar de la calzada los restos de dos desprendimientos

Rocas de grandes dimensiones obligaron a cortar el tráfico en dos ocasiones en la tarde de este jueves tras la avalancha de rocas sobre el asfalto de la carretera junto al túnel de Piqueras

la rioja

Logroño

Jueves, 24 de enero 2019

Dos desprendimientos han tenido lugar este jueves en la N-111 en dirección Logroño-Soria antes de llegar al túnel de Piqueras, aproximadamente en el kilómetro 270 de la vía que impedía la circulación de vehículos en el carril dirección Logroño-Soria.

Publicidad

Zona del desprendimiento. D.F.L.

El primer ... suceso ha tenido lugar a las 16.30 horas en el carril dirección Logroño, que no ha causado ningún herido ni ha afectado a ningún vehículo lo que ha obligado a que interviniera maquinaria y trabajadores del mantenimiento de carreteras para la retirada de las grandes piedras que mantenían cerrado a la circulación el carril de acceso a Logroño.

Hacia las 17.45 horas se solventaba este primer episodio de desprendimientos para quedar nuevamente cortado el mismo lugar, correspondiente al término de Lumbreras, a las 22.10 horas.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico accedieron nuevamente al lugar del suceso para dirigir el tráfico y dar paso alternativo a los vehículos dado que uno de los carriles estaba cortado hasta que la maquinaria volvió a dejar libre la vía.

Durante la noche, agentes de Tráfico estarán pendientes en la zona del suceso para comprobar el terreno y que no se produce ninguna otra incidencia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad