la rioja
Logroño
Jueves, 24 de enero 2019
Dos desprendimientos han tenido lugar este jueves en la N-111 en dirección Logroño-Soria antes de llegar al túnel de Piqueras, aproximadamente en el kilómetro 270 de la vía que impedía la circulación de vehículos en el carril dirección Logroño-Soria.
Publicidad
El primer ... suceso ha tenido lugar a las 16.30 horas en el carril dirección Logroño, que no ha causado ningún herido ni ha afectado a ningún vehículo lo que ha obligado a que interviniera maquinaria y trabajadores del mantenimiento de carreteras para la retirada de las grandes piedras que mantenían cerrado a la circulación el carril de acceso a Logroño.
Hacia las 17.45 horas se solventaba este primer episodio de desprendimientos para quedar nuevamente cortado el mismo lugar, correspondiente al término de Lumbreras, a las 22.10 horas.
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico accedieron nuevamente al lugar del suceso para dirigir el tráfico y dar paso alternativo a los vehículos dado que uno de los carriles estaba cortado hasta que la maquinaria volvió a dejar libre la vía.
Durante la noche, agentes de Tráfico estarán pendientes en la zona del suceso para comprobar el terreno y que no se produce ninguna otra incidencia.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.