la rioja
Domingo, 1 de agosto 2021, 19:05
La Policía Judicial investiga la desaparición de un joven de 31 años, Javier Ovejas Abad, que salió del domicilio en el que convive con su pareja en Entrena sobre las 22 horas del jueves, según confirman desde la familia.
Publicidad
Javier, natural de Cornago aunque llevaba ... cuatro meses residiendo en Entrena, dejó su casa alrededor de las diez de la noche del pasado jueves. Lo hizo con el coche de su pareja, un Renault Scenic, que fue luego encontrado en el pueblo, y acompañado de su perro, pero, desde entonces, nada más se sabe. «El móvil dejó de dar señal y tengo claro que Javier no hubiera abandonado a su perro, así que estamos todos muy preocupados porque todo esto es muy extraño, ya que han pasado muchas horas e incluso días y nadie sabe nada», indican a Diario LA RIOJA fuentes familiares.
El desaparecido vestía cuando salió de su domicilio una camiseta de color rosa fucsia y una pantaloneta verde, con unas zapatillas de deporte. La pareja del desaparecido puso una denuncia en el cuartel de Vilamediana de la Guardia Civil y, según confirman desde la Delegación del Gobierno, la Policía Judicial le está buscando, aunque sin resultado hasta ahora.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.