La presentación de la demanda contra Diego Ubis por parte de Rebeca Grajea se sucede a la otra denuncia entre los antiguos integrantes del grupo parlamentario que ahora se dirime en los tribunales: la presentada la semana pasada por el trío de parlamentarios contra la ... hoy diputada no adscrita, donde le reclaman una indemnización de cuantía diversa: así como Ubis pide 20.000 euros por «daño personal», David Vallejo y Tomás Martínez reclaman 10.000. Su denuncia incluye una copiosa documentación con recortes de prensa; entre ellos, una entrevista que Grajea concedió a este periódico cuando ya anunció su intención de denunciar a Ubis, donde le acusaba de «hostigamiento continuo». Ayer, Grajea se negó a hacer declaraciones.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.