David Moreno con su hija Gemma. Fernando Boveda

David Moreno se hace con dos oros en el Concurso Internacional Mundus Vini Spring 2023

Vado de la Reina Viñedo Singular 2018 y Vobiscum 2020 han sido los distinguidos

Jueves, 2 de marzo 2023, 18:14

Vado de la Reina Viñedo Singular 2018 y Vobiscum 2020, ambos vinos elaborados por Bodegas David Moreno, han conseguido sendas medallas de oro en el Concurso Internacional Mundus Vini Spring 2023, que cada año se celebra en Alemania, y donde expertos en vino de todos ... los rincones del mundo se reunieron del 21 al 26 de febrero para evaluar los mejores caldos.

Publicidad

Del próximo 19 al 21 de marzo, Vado de la Reina Viñedo Singular y Vobiscum serán presentados, junto al resto de ganadores, en Prowein 2023 (Dusseldorf), la Feria del vino más grande del mundo.

Ante la noticia, en Bodegas David Moreno han mostrado su orgullo por estos reconocimientos, que «reflejan la dedicación y la pasión de la bodega por la calidad y la excelencia», indican.

La bodega de Badarán explica que Vobiscum es un vino con «armonía, elegancia, rotundidad, y el perfecto ensamblaje entre fruta y roble» que «reposa en bodega en el Santuario que le da su nombre, un espacio reservado para nuestro Vino de Autor, que representa el mimo, cuidado y respeto por la Tierra, y junto con el saber hacer de la Familia Moreno, le otorgan sus señas de identidad».

El otro vino galardonado con esa medalla de oro, Vado de la Reina Viñedo Singular, es una edición limitada de 7.500 botellas que se describe como un «regalo de las cepas de más de 90 años, donde crecen las mejores Garnachas». Procedente de «viñedos propios de Badarán (Alto Najerilla), pagos estrictamente seleccionados; de baja producción, acogidos a la figura 'Viñedo Singular' Máxima Categoría de Rioja».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad