la rioja
Logroño
Martes, 18 de septiembre 2018, 12:09
La tormenta de piedra caída en la tarde de ayer, lunes, en los términos de Azofra, Entrena y Hormilla ocasionó daños en el campo, fundamentalmente viñedo, que están pendientes de ser evaluados, según datos facilitados hoy a Efe por la Consejería de Agricultura.
Publicidad
Además de esta zona, la tormenta descargó unos 30 litros en el término de Logroño y alrededores, que solo fueron precipitaciones y que, por tanto, exigen a los viticultores estar vigilantes porque el agua caída puede comprometer la evolución madurativa del viñedo desde el punto de vista sanitario.
La tormenta, salvo en Azofra, Entrena y Hormilla, que descargó en forma de piedra, en el resto de la comunidad, en especial, Logroño, se saldó con agua.
En la actualidad, el viñedo está en fase de culminar su proceso de maduración y cualquier inclemencia meteorológica, en especial, la lluvia, puede comprometer esta fase final en lo referente a la sanidad del fruto.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.