El polígono industrial Lentiscares de Navarrete ha sufrido importantes daños por la tormenta. Operarios del Servicio de Carreteras del Gobierno de La Rioja trabajan desde primera hora de este jueves para tratar de devolver la normalidad a las vías inundadas. El carril interior de la ... rotonda que da acceso a Navarrete y el polígono desde la A-12 está cortado por la invasion de barro y piedras.
Publicidad
No obstante, la imagen más llamativa es la que ofrece la LR-137, en cuya vía de servicio para acceder a Bodegas Montecillo y los viñedos cercanos se ha visto levantado por completo el asfalto, quedando la carretera inutilizada. La fuerza de la riada producida en esta zona se ha llevado por delante grandes bloques de asfalto que han dañado los 'quitamiedos' y cubierto de barro y maleza las vías.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.