V. S.
Viernes, 30 de junio 2023, 02:00
La bebé de 14 meses que se asfixió con la correa de una trona el pasado jueves en una guardería de Logroño recibió el alta el miércoles por la tarde y ya está en casa. Según su familia, la pequeña se encuentra bien y ... evoluciona favorablemente aunque «deberán hacerle un seguimiento para comprobar su crecimiento y ver si se han producido lesiones» por la falta de aire. «Los médicos nos dicen que, a día de hoy, está bien, pero es cierto que vamos a vivir con miedo, que hemos perdido la tranquilidad», indican.
Publicidad
Desde la familia también se agradece el trato dispensado a la bebé, «desde que llegó a Urgencias, donde se volcaron con ella, y luego en planta: médicos, neuropediatras, enfermeras, auxiliares, celadores... Nos hemos sentido muy acompañados y nos han dado tanto que no podemos estar lo suficientemente agradecidos».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.