El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Cuevas, interpreta el cese de Alberto Bretón como número 2 del partido como una respuesta al «conflicto de intereses» del también diputado regional y compañero de bancada. «No se puede aprovechar el cargo para otros menesteres cuando el ... objetivo único debe ser hacer oposición y trabajar frente al desgobierno del PSOE y Podemos», asegura al opinar que «no fue casual» que Bretón se postulara a dirigir la formación nada más confirmarse su salida de la cúpula. «Es lícito tener aspiraciones, pero no ocupando mientras tanto un cargo orgánico», añade
Publicidad
Para Cuevas, la celebración urgente de un congreso regional tal y como reclama Bretón no está en manos del PP riojano. «Es la Junta Directiva Nacional la que determina el momento», recuerda tratando de minimizar el impacto de la coyuntura. «No es en absoluto equiparable a la situación del PSOE», defiende para calificar de «pequeños roces» las diferencias surgidas «que a veces surgen cuando se encara un proceso de renovación».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.