17 fotos
17 fotos
El V Criterium Rioja Classic reunió ayer a 60 vehículos en un certamen que partió de Lardero y recorrió las carreteras del valle del Ebro, Najerilla, Iregua, Leza y el valle de Ocón para finalizar en Alcanadre. La prueba hizo parada en El Rasillo de Cameros, donde los pilotos se reagruparon y avituallaron antes de emprender de nuevo ruta con sus vistosos vehículos en un evento que solo requiere «tener un vehículo mayor de 27 años de antigüedad y ganas de pasarlo bien», como dijo el presidente de la asociación Auto Clasicc Rioja, Carlos Gil, que organizó el evento en colaboración con los ayuntamientos de Lardero, El Rasillo, Ocón y Alcanadre.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.