Secciones
Servicios
Destacamos
la rioja
Miércoles, 27 de enero 2021, 15:01
Rubén Antoñanzas, presidente del Partido Riojano, considera que la dimisión del director general de Participación, Mario Herrera era algo «necesario», a pesar de que «llega tarde dado que, como servidor público, debería haber asumido las consecuencias de sus actos mucho antes. »Aún estamos esperando las ... explicaciones de la consejera de Igualdad, Raquel Romero, al respecto de los hechos acontecidos«, ha añadido Antoñanzas.
Antoñanzas cree que «todo lo sucedido con Herrera ha demostrado la debilidad del Gobierno de Concha Andreu y su nula capacidad de control de la Consejería de Igualdad y sus altos cargos». De igual forma, y en relación a lo expuesto por Mario Herrera, el regionalista ha añadido que, «como no podía ser de otra forma, el Partido Riojano condena cualquier tipo de amenaza que haya podido recibir».
«Los hechos protagonizados por el director general han hecho daño a la imagen del Gobierno regional y de la política riojana en su conjunto». En ese sentido, Antoñanzas ha expresado que «La Rioja tiene miles de políticos a nivel regional y local que hacen cada día de la política un espacio digno. Hombres y mujeres que trabajan con verdadera vocación de servicio y honradez, y por supuesto, cumpliendo la legalidad vigente para ser ejemplo para el resto de riojanos y riojanas», ha concluido.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.