Secciones
Servicios
Destacamos
la rioja
Domingo, 12 de diciembre 2021, 16:10
Las lluvias de los últimos días han provocado un desprendimiento de tierra y roca del talud anexo a la carretera N-111, a la altura del km 269.200, en el término municipal de Lumbreras, que ha obligado a cortar un carril al tráfico, en ... sentido Logroño. Después de algo más de tres horas, el tráfico ha queddo restablecido.
El corte de la carretera se ha producido poco antes de las 14 horas, según ha confirmado la Guardia Civil de Tráfico, que realiza tareas de regulación del tráfico en la zona, dando paso alternativo a los vehículos.
Por otra parte, un motorista de 42 años y vecino de Quel ha resultado herido esta mañana tras sufrir un accidente de tráfico por salida de vía a la altura del kilómetro 22 de la LR-123, en el término municipal de Cervera del Río Alhama. A consecuencia de las heridas ha sido trasladado a la Fundación Hospital de Calahorra
Según informan desde SOS RIOJA 112, un particular ha avisado del suceso sobre las 11.10 horas. Al lugar de los hechos han acudido recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud y Bomberos del CEIS y se ha alertado a la Guardia Civil.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.