Secciones
Servicios
Destacamos
Desde primera hora de la mañana de este jueves y hasta las 13.00 horas se ha cortado la carretera LR-113 en Cenicero por la invasión de barro de la misma a causa de la riada. Aunque el tramo afectado apenas era de 100 ... metros, se ha visto afectada la aledaña calle Higate, cubierta ahora de piedras, y donde se encuentra el cuartel de la Guardia Civil y el puesto de la Cruz Roja.
Operarios del Servicio de Carreteras del Gobierno de La Rioja junto a máquinas de Construcciones Lapuente han trabajado durante cuatro horas en limpiar la calzada de la vía que vertebra el valle del Najerilla en el tramo que une Cenicero y Uruñuela. El acceso cortado desde las 9.00 horas se encontraba en la rotonda elevada sobre la N-232, desde donde se ha redirigido el tráfico.
Por otra parte, en Cenicero la tormenta también causó desperfectos, aunque de menor entidad en comparación con Huércanos y Fuenmayor. En este municipio se han visto afectadas algunas propiedades de la calle Barranco Bajo, la parte más baja de la localidad y por donde se canalizó la riada.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.