Secciones
Servicios
Destacamos
Este mismo año el ex jugador y actual entrenador de fútbol David Ochoa Cadiñanos, harense de 46 años afincado hasta este 2020 en Villamediana, fichó por el Kerala Blasters y se trasladó a Candolim (en la colonia portuguesa de Goa), al suroeste de la India, ... para trabajar a las órdenes del técnico Kibu Vicuña. David viajó en octubre a la India y aunque le gustaría, no regresará a España esta Navidad porque la liga allí (la cuarta más vista del mundo) no para, tienen partidos el 27 de diciembre y el 2 de enero.
«No siento que sea Navidad porque aquí estamos a 30 grados», bromea David, en realidad sí siente «mucha pena, evidentemente, porque solo he estado fuera de casa un par de veces en estas fechas». Allí, «la vida consiste en ir del hotel a entrenar y de entrenar al hotel en autobús. No nos dejan salir del hotel ni tener relación con nadie de fuera. Todo lo que queramos lo tenemos que pedir y que nos lo traigan, no podemos ni salir a hacer la compra y nos hacen PCR cada dos o tres partidos», relata David Ochoa. Al menos el hotel en el que reside es un cinco estrellas, pero confiesa que no ha pisado ni la playa, que está cerca: «Creo que será así hasta el final de la competición, pero quizá nos dejen ir a una privada todos juntos». Como curiosidad, David cuenta que antes de cada partido les retiran el teléfono para evitar suspicacias con las apuestas.
La India registró sus peores números de contagios de COVID-19 en septiembre, aunque su cifra máxima de fallecidos fue en junio. El segundo país más poblado del mundo acumula más de 10 millones de contagios y más de 145.000 muertes.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.